SAMSON CONTROLS S.A.  
 
 
     

 
     
SAMSON CONTROLS Perú S.A., subsidiaria de SAMSON AG Frankfurt, inició sus actividades en el mercado peruano en el año 2010.

Nuestra empresa comercializa todos los productos y servicios del GRUPO SAMSON, lo que permite ofrecer a nuestros clientes asesoría comercial y soporte técnico de forma integral.

 

  Grandes áreas de almacenamiento


SAMSON – Un nombre reconocido mundialmente como sinónimo de trabajo de alta calidad, espíritu emprendedor y fuerza innovadora.

No solo somos conocidos por tener una muy completa línea de productos de instrumentación y control, sino también por los más modernos sistemas integrados de automatización. Nuestro campo de aplicación abarca desde técnica de calefacción y acondicionamiento de aire hasta aplicaciones en las más grandes plantas químicas y petroquímicas. SAMSON siempre interviene allí donde haya un flujo controlado de vapores, gases y líquidos.

La historia de SAMSON lleva impresa el espíritu inventivo. Empezó en el año 1907 con la fundación de la empresa por Hermann Sandvoss. Su primera patente fue la válvula de regulación sin energía auxiliar (auto-operada).

La central de la empresa está situada desde 1916 en Frankfurt. Actualmente cubre una superficie de 135,000 metros cuadrados donde se investiga, se desarrolla y se fabrica.

En todo el GRUPO SAMSON trabajan aproximadamente 4,000 colaboradores, la mayoría de ellos mano de obra calificada y expertos en tecnología de control, todos unidos a la empresa con un compromiso muy especial.

 

  SAMSON sede central
  en Frankfurt, Alemania

     
 
       
       
      © SAMSON CONTROLS S.A. / Esta página fue modificada por última vez el 19 de mayo de 2016.         Logo SAMSON GROUP