Gases técnicos  
 
 
     

 
   
En la producción y distribución de gases técnicos se trabaja hasta -196 °C. Sólo unos pocos materiales pueden soportar estas condiciones de trabajo. El GRUPO SAMSON controla la combinación de los diferentes materiales, cambios de temperatura, niveles de presión y tipos de flujo específicos. SAMSON tiene una experiencia acumulada, gracias a la estrecha colaboración durante años con fabricantes de gases.

En nuestras válvulas para aplicaciones de fraccionamiento del aire "Cold-Box", el intercambio de calor se minimiza mediante materiales de paredes finas con baja conductividad térmica. Con un fuelle de estanqueidad obtenemos una hermeticidad total en la válvula. Gracias a esta construcción los equipos también se pueden instalar horizontalmente. El GRUPO SAMSON también tiene los equipos adecuados para los sistemas PSA (pressure swing adsorption).

En depósitos de gases presurizados las válvulas estabilizadoras y reductoras de presión del GRUPO SAMSON garantizan una presión constante dentro del tanque. El medidor de presión diferencial Media 6, con su correspondiente sistema de medición a distancia, permite el control remoto de la instalación (telemetría).
 

 
     
 
       
       
      © SAMSON CONTROLS S.A. / Esta página fue modificada por última vez el 19 junio 2014.         Logo SAMSON GROUP