Automatización de edificios  
 
 
     

 
   
En la actualidad, los modernos sistemas de automatización de edificios deben ofrecer un confort elevado, un uso eficiente de la energía y la protección medioambiental. El GRUPO SAMSON se ocupa desde hace más de cien años de la óptima regulación de este tipo de circuitos.

Nuestra gama de productos abarca un amplio rango de productos y equipos de automatización con este propósito. Desde sistemas de control sencillos para edificios residenciales pequeños o medianos o para edificios de oficinas hasta sistemas de automatización para grandes instalaciones como hoteles, hospitales o instalaciones industriales. Además, suministramos reguladores electrónicos con compensación por temperatura externa, otros sensores así como todas las válvulas de control y reguladores sin energía auxiliar necesarios.

SAMSOMATIC es la empresa del GRUPO SAMSON especializada en automatización de edificios. Suministran plantas llave en mano con soluciones software a medida para todos los campos de la automatización de edificios y calefacción a distancia. Para ello utilizan los sistemas de automatización TROVIS desarrollados específicamente para este sector.
 

 
     
 
       
       
      © SAMSON CONTROLS S.A. / Esta página fue modificada por última vez el 19 junio 2014.         Logo SAMSON GROUP