Calefacción y climatización a distancia  
 
 
     

 
   
La calefacción y climatización a distancia ofrecen grandes oportunidades para un uso eficiente de la energía y una climatización a bajo precio. El GRUPO SAMSON tiene el Know-how y los productos para proporcionar la solución de control perfecta para todos los requisitos de la calefacción a distancia: para cada presión nominal, independientemente de si se usa agua, vapor u otro fluido térmico, o de si el consumidor está conectado directa o indirectamente a la red.. SAMSON dispone de todos los elementos de control necesarios tanto para los distribuidores de calefacción a distancia como para los fabricantes de estaciones compactas.

La gama de productos especiales para calefacción y climatización a distancia incluye los reguladores de presión, presión diferencial y caudal sin energía auxiliar, las válvulas de control eléctricas con función de seguridad y los reguladores inteligentes de fácil configuración. Obviamente, estos equipos también se pueden utilizar en sistemas de calefacción local que utilizan tecnología similar.

SAMSOMATIC es la empresa del GRUPO SAMSON especializada en automatización de edificios. Suministran plantas llave en mano con soluciones de software a medida para todos los campos de la automatización de edificios y calefacción a distancia. Para ello utilizan los sistemas de automatización TROVIS desarrollados específicamente para este sector.
 

 
     
 
       
       
      © SAMSON CONTROLS S.A. / Esta página fue modificada por última vez el 19 junio 2014.         Logo SAMSON GROUP