Sistemas de medición, control y automatización  
 
 
     

 
   
Muchas de las actividades que antes se realizaban in situ, hoy en día se llevan a cabo desde los monitores de las salas de control. Los procesos complejos precisan reacciones rápidas. Por tanto, es esencial la máxima seguridad en la planta y la visualización del proceso. Actualmente son indispensables equipos compactos, fáciles de utilizar y sistemas de comunicación estandarizados.

La respuesta de SAMSON a estos desafíos se llama TROVIS. Con los sistemas TROVIS pueden realizarse nuevas ideas tanto en la ingeniería de procesos como en la automatización de plantas industriales y edificios. Los reguladores compactos, así como una concepción modular con comunicación estandarizada ofrecen soluciones para cualquier problema de automatización en la ingeniería industrial y de procesos.

Los equipos TROVIS se utilizan con éxito en una amplia rama industrias, por ejemplo, industria alimentaria, farmacéutica, gestión de residuos, entre otras.

En la regulación de calefacción, ventilación y climatización, la economía y el ahorro de energía son fundamentales pero sin comprometer el confort.

Todos los trabajos de automatización, tanto en gestión de edificios como en las instalaciones de abastecimiento de calefacción a distancia, pueden solucionarse de forma cómoda y eficaz utilizando TROVIS. SAMSOMATIC, filial de SAMSON, trata cada proyecto individualmente y suministra sistemas completos de automatización.

Imagen superior: Mediante reguladores compactos e inteligentes para procesos industriales pueden solucionarse todos los problemas de instrumentación.

 
     
 
Para más información, consulte la documentación de productos  red arrow
 
       
       
      © SAMSON CONTROLS S.A. / Esta página fue modificada por última vez el 19 junio 2014.         Logo SAMSON GROUP